Pareciera que no, pero hay muchos tipos de desarmadores, ya que existen tornillos con diferentes tipos de cabezas. Es por eso que hoy te contamos un poco sobre cada uno de ellos para que pidas el adecuado en tu ferretería.
Desarmadores planos y desarmadores de cruz
Estos son de los más comunes por lo que podrás hacer las tareas mas básicas como arreglar puertas, alacenas, entre otros.
Desarmadores con puntas intercambiables
Estos desarmadores vienen con una pieza sólida sin cabezal, así como con distintas puntas para adaptarse al tipo de tornillo que se necesite atornillar o desatornillar. Estos son bastante cómodos porque ahorran mucho espacio.
Desarmadores aislados
¿Sabías que existen desarmadores con aislamiento? Estos ofrecen mucha más seguridad debido a que tienen orificios con eslingas que permiten obtener mejor protección contra choques eléctricos.
Desarmadores eléctricos
Un desarmador que ahorra muchos esfuerzos es el
desarmador eléctrico. Este tipo de desarmadores tienen un motor eléctrico que permite optimizar el tiempo. Lo único malo es su peso y volumen, así que ocupará mucho espacio en tu caja de herramientas.
Es importante saber el tipo de desarmador que se necesita y que mejor se ajusta a tus posibilidades, así que no dudes en acudir con nosotros para ayudarte.
Engage ---
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet