Cuando trabajas en alguna industria es necesario que cuentas con equipo de trabajo de la mejor calidad trabajo, además de en un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos los empleados. Para poder lograr esto, es necesario contar con el equipo básico.
Protege tu cabeza
Usar un casco ofrece protección y puede prevenir lesiones en la cabeza. Seleccione un casco resistente que se adapte a las condiciones de trabajo. En estos días puedes encontrar muchos diseños y puedes elegir opciones adicionales como un arnés interior ajustable y bandas para el sudor.
Zapatos de seguridad
Los zapatos protegen los pies de los trabajadores de posibles lesiones que se producen cuando las máquinas y los equipos pesados golpean los pies, los objetos afilados que laceran los pies y las quemaduras, por nombrar algunos. Los zapatos de seguridad son más cómodos, brindan un agarre firme y alivian el dolor de estar de pie durante varias horas en el trabajo en fábricas, etc.
Protector facial
Un protector facial es una parte integral del kit de equipo de protección personal. No solo protege la cara del daño físico directo, sino que también evita la propagación de infecciones y la exposición a productos químicos, especialmente en aplicaciones de la industria médica.
Guantes de trabajo
Las manos son fáciles de sufrir alguna lesión, por lo que es vital protegerlos adecuadamente. Según el sector en el que trabajes, podrás elegir entre guantes para diferentes aplicaciones, como para trabajar materiales peligrosos, productos químicos o hasta riesgos sanitarios.
Elige productos de las mejores marcas en nuestro amplio stock.
Engage ---
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet